miércoles, 7 de enero de 2009

Boicot a Israel...?!

Salud.
No es que me gusten las fracciones dogmáticas islamistas que dominan y dividen y contribuyen a mantener en la miseria a uno de los pueblos mas dinámicos e ilustrados de Oriente Medio, el palestino... El islamismo radical, como el judaísmo radical o cualquier religión o creencia dogmática radical han sido y son peores que las pestes medievales para la humanidad, y pobres de aquellos que los padecen (como nosotros bien sabemos, los españoles, incluidos los que queremos dejar de serlo, asolados por el catolicismo mas reaccionario de Europa y la Inquisición liberticida)... Pero estoy convencido que la acción militar represiva de un Estado israelita militarista, dominado por una derechona religiosa y nacionalista, contribuye decisivamente a fomentar la tensión y la dureza de una situación econada, de expresión militar casi única, que solo beneficia a los polos de interes y dominio extremos en el poder en ambos lados... Cada vez que actúan los guerrilleros de Ala palestinos, financiados por estados islamistas próximos, benefician a la derecha sionista israelita y estadounidense, y al propio extremismo islamista y sus opciones de poder de dominio; viceversa: cada vez que los israelitas atacan con la desmesura criminal actual, olvidan la sensatez del mandato bíblico que dice que "del poderoso la magnanimidad es la virtud" y fomentan sin duda la afiliación juvenil palestina al radicalismo islamista... En Palestina y en todo el mundo, incluidos nuestros países occidentales, cuyos jóvenes islámicos miran atónitos a la maquinaria de guerra israelí aplastar a civiles, quizá parientes suyos... Una putada, terrible. Aquí sabemos, si queremos, de eso, cantidad: acción – represión – acción - ... ¿¡ tiene fin esa ecuación ?! ¿¡interesa que tenga fín a los que controlan o desean controlar las materis primas de Oriente Medio, Africa o el paso de oleoductos por Afganistan y Georgia...?!
Un amigo cantabro – finlandés, próximo en su día a la antigua y extinta ASKATASUNA, me manda esta iniciativa de REBELIÓN, que te envío por si te interesa, con mis respetos y afecto.
Mikel –Tar

------ Mensaje reenviado
De: Daniel
Fecha: Wed, 7 Jan 2009 11:38:20 +0200
Para: ....... Mikel Orrantia Diez
Asunto: Boicott Israel
Supongo que es lo mínimo que se puede hacer. A pasarlo por ahí.
dani

Una manera muy personal de hacerle daño al Estado racista, nazi y genocida de Israel es golpeánole en el lugar que más le duele: el dinero. Boicoteemos la economía de Israel evitando adquirir sus productos! Para ello, cada vez que vayamos de compras en cualquier país del mundo, bastará con que busquemos siempre el código de barras de Israel, que comienza por los nmeros 729. Helo aquí br /> Ver en:

Boicot económico a Nazisrael !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario