lunes, 9 de marzo de 2009

Fotografía increible: en una imagen, panoramica y detalle del evento inauguración mandato de Obama en USA

¡Que barbaridad…!

¿Conoces esta fotografía? ¡Bestial por su resolución!


Mikel Orrantia

Por mucho que sepas que te vigilan, muy de cerca, nunca quieres hacerte realmente consciente de hasta cuanto saben de cada cual (o pueden conocer si lo necesitan o creen necesitarlo)... ¡Que acojono producen estas técnicas de visionado, fotografía, control...! ¡Es realmente impresionante!: Belleza e información documental para el buen saber al lado de inmensas posibilidades de control indebido para las libertades y derechos humanos… Estoy seguro de que hay un programa y un ordenador capaz de descubrir si ha asistido fulano o mengano y si presta atención o esta metiéndose mano con el o la vecina...!!!

Vas a ver, si tienes a bien, una inusitada sorprendentemente real fotografía realizada con última tecnología (conocida a nivel popular) de la inauguración del mandato de la nueva administración de Obama, de los Estados Unidos de Norte América. Disparada con 1.5 gigapixeles.

METODO de visualización: en el inicio se ve una simple foto, aunque impresionante por su angular y nitidez en la profundidad de campo. Dirígete a donde está el zoom de la izquierda y, manipulando con tu ratón en el, sorpréndete, como me ha pasado ami que es la primera vez que veo algo así: Podrás ver con nitidez las caras de las personas, casi hasta las partituras de los músicos, quien aplaudió, quien no lo hizo, quien se sentó junto a quien, a los que pagaron $8,300.00 USD para estar sentados en puestos privilegiados y hacerse ver…, y quien no estuvo…

Imagínate por un minuto lo que tales técnicas pueden dar de sí en el control con videocámaras, etc… ¡Joder, Orwelll, vas a tener razón, aunque con retraso, a lo escrito en tu famosa novela (hay peli, bastante buena) titulada “1984”…! ¡a mi me resulta sobrecogedor, no se a ti…!

¡¡¡…Asustan estas técnicas de grabación de imagen, por el control que el poder de dominio puede tener sobre nosotros, probos ciudadanos de a pie…!!!

Haz click en el siguiente enlace:

http://gigapan.org/viewGigapanFullscreen.php?auth=033ef14483ee899496648c2b4b06233c

No hay comentarios:

Publicar un comentario