domingo, 29 de agosto de 2010

Video sobre el rechazo de las tropas españolas por los ciudadanos afganos. Cuartel atacado por numerosos manifestantes.


Salud.
En la historia la intervención de terceros países en otro siempre ha estado preñada de intereses espurios distintos a los que se pregonaban para calmar las conciencias de los propios y ajenos ciudadanos. No pintamos nada de nada (bueno) en Afganistan. Escribiré mas de ello. Hoy recojo un testimonio videográfico que evidencia que un pùeblo nunca acepta por las buenas la invasión de tropas de otros pueblos, por mucho que vengan disfrazadas de libertadores. Todo es manipulable (yo no estaba allí, en la manifestación contra España, no lo puedo certificar lo que veo como verdadero; pero, un cruce con otras informaciones al respecto y un análisis independiente y racional del asunto, le dan mas credibilidad, desde luego, que al oficialismo informativo interesado en tergiversar para ocultar y adormecer. Oir a Rubalcaba al respecto me da repelús y sus palabras me suenan a chapuza 'informativa' manipuladora, tanto como las consignas mediáticas de los emperadores de este mundo nuestro (ver la película "LA CORTINA DE HUMO" en otro post de este Blog); la elocuencia de las imagenes de este video es brutal y recomendable: multitud de afganos desarmados, se manifiestan, acumulan montones de piedras y ladrillos (escombros no les faltarán pàra ello) y las arrojan detrás de un muro (en lo que se supone están los guardias españoles). Todo ello, si no se han hecho bien las cosas, como sucede, fuerza a tomar decisiones inmediatas: ¡salir de allí cuanto antes...!!!
No te lo pierdas, amigo lector, merece la pena visitar 'KAOSENLARED' y seguir alguna que otra  aportación de sus lectores...
Mikel Orrantia


(Video) Por fin tenemos evidencias del respeto y el cariño con el que los afganos tratan a las tropas españolas

Video donde se muestra el respeto y el cariño con el que los afganos tratan a las tropas españolas desplegadas en el país....

Kaos. Estado Español e Internacional | Para Kaos en la Red | 28-8-2010 a las 12:08 | 1534 lecturas | 18 comentarios

Durante los últimos años, hemos tenido que escuchar reiteradamente a los políticos españoles, especialmente a los miembros del actual gobierno, hablarnos del respeto y el cariño con el que los afganos tratan a los militares españoles desplegados en el país, habida cuenta del carácter humanitario de la misión que éstos están desarrollando en aquella nación asiática.
Según Moratinos, Chacón, Zapatero, y demás trupe gubernamental, los ciudadanos afganos están encantados con la presencia de los soldaditos españoles, que están allí para repartir caramelos a los niños, comida a los hambrientos, agua a los sedientos, y ropa de abrigo para el invierno a los que estén pasando frío. Muy humanitario todo. 
Los afganos, que de tontos no tienen un pelo, se lo han sabido agradecer a las tropas entregándoles a cambio todo su amor, todo su respeto y todo su cariño. O, al menos, eso es los que nos cuentan. 
Ahora, por fin, tenemos las evidencias. Aquí dejamos un video, de esta misma semana, donde se muestra, en efecto, el amor, el respeto y el cariño con el que los afganos tratan a las tropas españolas desplegadas en el país en misión humanitaria.
Con amigos así, quién necesita enemigos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario