miércoles, 20 de julio de 2011

Va de risas - Un matrimonio, un Genio y 2 deseos


Un Matrimonio, Un Genio y 2 deseos

Estaba una pareja jugando al golf. De repente ella tira la bola.... Y esta va a parar a
una mansión que hay justo enfrente... Rompiendo los cristales de una de las
habitaciones...
El marido echo una furia... ¿Y ahora que hacemos??... Ahora tenemos que ir a disculparnos y pagar
el destrozo, que seguro es carísimo!!!
Se acercan a la mansión... Llaman a la puerta, y desde dentro una voz les responde: Pueden pasar...
Entran a la habitación y ven todos los cristales de la ventana esparcidos por el suelo... Una botella
rota y un hombre sentado en el sillón que les dice:
-¿ustedes han sido los que han hecho esto??
-si... (responde el marido con timidez) Lo sentimos mucho y queremos pagar el daño...
- De ninguna de las maneras ... Yo soy el que debería estar agradecido. Soy un genio que ha estado
atrapado en esta botella durante miles de años. Ustedes me han liberado y por eso voy a conceder
tres deseos, dos para ustedes y uno para mi.
- Que bien!!!, dice el marido, yo quiero un millón de euros al mes durante el resto de mi vida...
- y yo quiero una mansión preciosa con piscina y mucho jardín en cada país del mundo, dice la
mujer...
- No hay problema... Es lo menos que puedo hacer por ser mis salvadores, dice el genio
- ¿y cual es tu deseo, genio?, pregunta el marido
- Bien, responde... Desde que me quedé encerrado en esta botella no he tenido oportunidad de
acostarme con nadie... Así que mi deseo es tirarme a tu mujer.
El marido mira a su mujer y le dice: - querida... Nos estamos ganando un montón de dinero y todas
esas casas, creo que no está pidiendo mucho...
El genio se lleva a la mujer a un cuarto, y pasa alrededor de dos horas con ella. Al finalizar, mientras
se visten ...el genio la mira y le pregunta:
Oye, ¿cuántos años tiene tu marido?? 35, le responde ella.
-¿y con 35 años el gilipollas todavía cree en genios?

 Gracias a: Perfil Unico



No hay comentarios:

Publicar un comentario