lunes, 19 de diciembre de 2011


Salud y Fraternidad. ¡Es navidad, que coño! Zorionak!
Si, diciembre es un mes que me encanta. A venido sucediendo a medida que me adentraba en la edad adulta; casi sin darme cuenta. Facilita una disposición a la convivialidad, al menos en los entornos en los que yo me muevo. Ello aporta un puñado de felicidad, calor de mano fraterna al corazón dolorido por el camino de la vida cotidiano; mas, en tiempos de inquietud y crisis como los que nos azotan el velamen de la nave... 
Por ello, estimado lector, te hacemos llegar nuestros saludos bien fraternos. Salidos de la intención de aquellos a los que, como a los de esta casa ORRANTIA,  no les importa si son ustedes creyentes o no, en dioses, religiones o ideologías, pero aprecian que sepan distinguir y compartir con las personas que les rodean, y aquellas que llevan mas próximas en su corazón, respeto y dignidad. Y, al calor propicio de la Navidad y del festivo mes de diciembre, bien complacientes, compartan con nosotros los mejores deseos de paz y prosperidad y dignidad para todos los seres humanos y un fuerte abrazo para los mas próximos. Vaya pues con nuestros mejores deseos y nuestras mejores intenciones este saludo.
Y, permítenos compartir contigo unas máximas seleccionadas al efecto, de entre tantas posibles: "Afortunado es el hombre que tiene tiempo para esperar", Pedro Calderon de la Barca. "Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir y alguien a quien querer", Anonimo. "Dos cosas contribuyen a avanzar: Ir más deprisa que los demás o ir por el buen camino", René Descals. Elige, pues, el buen camino y se feliz, y con los tuyos, y recuerda que "El hombre más feliz es el que hace la felicidad del mayor número de sus semejantes", según el ilustrado y escritor francés enciclopedista Denis Diderot (1713-1784).
Agur t'erdi, pues.
Mikel-Tar


Y un video navideño que nos ha gustado:
http://youtu.be/8WQ5VdmPhp0


No hay comentarios:

Publicar un comentario