viernes, 20 de enero de 2012

Libertad: personal y colectiva y/o de mercado, en Internet


Manifestantes contra las leyes que limitan la libertad en Internet

A mi me gusta mas la libertad y la dignidad personal y colectiva que la de mercado... Las medidas 'anipirateria' en la web afectan a la libertad de los que tienen menos propiedad y también son expresión de la lucha entre un mercado viejo y obsoleto por la existencia de Internet y uno nuevo que nace y se desarrolla con Internet... ¿Cual es mejor? el que beneficie a cada cual y perjudique menos a la minoría peor afectada... Las restricciones no son mas que la expresión del miedo de lo viejo y obsoleto a desaparecer a manos de lo nuevo e innovador. Ademas es casi inútil, temporal: Volverá, la libertad siempre vuelve. Salud. 
Contraluz desde el interior un amanecer de invierno.
luego vendra la primavera y el verano, como siempre

Datos clave sobre los proyectos antipiratería SOPA y PIPA – Información en línea – Noticias, última...

http://noticias.lainformacion.com/econom...
(Reuters) -
La ley para detener la piratería online (SOPA, por sus siglas en inglés) de la Cámara de Representantes de Estados Unidos y la norma para prevenir amenazas reales online para la creatividad económica y el robo de propiedad intelectual (conocida como PIPA por el acrónimo en inglé…

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/informacion-en-linea/datos-clave-sobre-los-proyectos-antipirateria-sopa-y-pipa_rtTnUuMNvVACSu7l529932/

No hay comentarios:

Publicar un comentario