viernes, 1 de junio de 2012

Evitar el desastre al que nos llevan los dictadores disfrazados de democrátas. Denuncia al cartel de la industria químico farmaceutica por intentar el IV Reich - El doctor Mathias Rath es uno de esos científicos que deberían tener el Premio Nobel


Me ha impresionado faborablemente. 
Unicamente difiero de lo que dice en su recomendación de abandonar el euro y recuperar la soberania y la dignidad nacional de cada estado-nación... 
Para mi el futuro que deseo se configura en una unica nación europea democratica y humanista que se estructura territorialmente desde las comunidades naturales o étnicas confederadas, libres y solidarias, como sus individuos. 
La denuncia de los carteles de la industria farmaceutica y química y la defensa de una salud democratica y humanista es motivadora. La denuncia de la politica de dominio que nos arrastra al desastre y a la confrontación militar... Pone los pelos como escarpias. ¡Y esta cargado de razones y humanismo!
Es algo largo el discurso, pero merece totalmente la pena. 
Te lo recomiendo. Salud, de mientras.
Mikel-Tar
________________

MIRAD ESTE VIDEO, si queréis saber mas; dicen que ANTES DE QUE LO SAQUEN DE YOUTUBE. 



 El doctor Mathias Rath es uno de esos científicos que deberían tener el Premio Nobel, si es que galardonara a los que ayudan a la Humanidad.

Sólo a través de la Revista Discovery salud nos hemos enterado de sus grandes contribuciones a la explicación y cura del cáncer.

En este vídeo, grabado en un Congreso de Medicina, se salta el guión y ataca directamente al Cartel Fármaco Químico, como poder oculto que gobierna el Mundo.

Y hace un llamamiento a los alemanes a superar sus complejos de culpa, a no volver a provocar otro holocausto y hablar claro.

Un abrazo

http://youtu.be/eY9p-ck2Gp0



5 comentarios:

  1. En cambio, yo no difiero en nada. Existen otros mercados en auge que de momento no están supeditados al mercantilismo occidental, ¿o si?.

    ResponderEliminar
  2. Ya que no me aclaro muy bien con eso de comentar como..., me identificaré como Irail.

    ResponderEliminar
  3. Si es que resulto ser merecedor de "la aprobación".

    ResponderEliminar
  4. Bueno, he metido la pata, creía que te referías a que sin el euro no cabe ningún desarrollo socioeconómico; por lo demás, comparto tus apreciaciones de las cuales no me había percatado. Un abrazo.

    ResponderEliminar