martes, 18 de septiembre de 2012

Historia de la Dignidad - video documental larga duración





Subido por DrakulDRY el 08/01/2012

Los siglos XX y XXI de la era vigente, los más sangrientos de la Historia del ser humano, también han sido -y siguen siendo- escenario de multitud de luchas que de muchas maneras han dignificado a los hombres y mujeres de esos tiempos difíciles. Porque al contrario de lo que afirman los grandes medios de comunicación a través de su silencio o sus interesadas mentiras, los de "abajo" jamás han cesado en sus luchas.

A continuación se recoge una pequeña muestra, que pretende ser homenaje, recuerdo y motivo de reflexión de esa enorme Historia de dignidad a cargo de tantas y tantos valiosos hombres y mujeres.

http://youtu.be/rjW9ag-1Ixk 
Categoría: ONG y activismo
Licencia: Licencia de YouTube estándar

Comentarios :
  • MrHiperi0n Puedes exponer tu opinión, a favor o en contra, pero siempre con respeto. Para empezar escribes sin mayúsculas… y lo dicho, con respeto. Mientras, tu comentario es eliminado, de todas formas, gracias por ver el documental :-D
    DrakulDRY hace 6 meses - del usuario que ha subido el vídeo.
  • Hola, gran trabajo.
    ¿Te importa si subo el vídeo y el texto a mi Blog? queacabeensiete.blogspot.com
    sedenho3 hace 7 meses en la lista de reproducción Uploaded videos 
  • Todo tuyo, perdona que no te haya contestado antes, youtube marco tu comentario como spam y no lo he visto hasta ahora. Gracias por compartirlo!
    DrakulDRY en respuesta a sedenho3 hace 6 meses
Todos los comentarios (29)
  • Gracias por el trabajo. He visto que habéis autorizado utilizarlo en blogs personales. Me tomo la libertad de usarlo. Gracias por mantener el espitu del 15 M vivo.
    ahmendoful hace 1 semana

  • Olvidaste mencionar a Mata Amritanandamayi (más conocida como Amma), quien fundó una organizacion no gubernamental de apoyo y ayuda desinteresada a nivel mundial (Embrace the world), con un lema basado en la fe y el amor incondicional. Cuenta con la ayuda de centenares de personas sin afán de lucro que la acompañan, desde hace años. Después de este pequeño granito de arena te felicito por tu gran trabajo, me emocioné, incluso se me saltaron algunas lágrimas. Fuerza amigos, ¡VIVA LA REVOLUCION!
    shsannyasin hace 4 meses

  • Hola Sarkindra. Desde luego no era esa nuestra intención. A lo largo del video aparecen multitud de luchas que son colectivas (todas lo son), especialmente recalcadas bajo la idea de ciudadanos "anonimos". Por otra parte, el final del video, (los finales son muy importantes porque dotan de sentido al conjunto de la narración), a partir de 1:25:44, da cuenta de ello cuando afirma: "¡No al culto de la personalidad!, Un sólo heroe: el pueblo". Desde ahí hasta el final se desarrolla está idea.
    troppovero2011 en respuesta a Sarkindra (Mostrar el comentario) hace 4 meses

  • Madre mia vaya oda al individualismo, sin quitar merito a ninguno de esos individuos. Pero aqui hay grupos sociales o clases con intereses colectivos. ¿La crisis es un problema de un banquero de forma individual? ¿El 15 M es una respuesta de unos individuos o es la respuesta de un sector del pueblo, de clases populares? Aqui compañeros nos tenemos que organizar colectivamente, porque es hay donde se gana o pierde nuestro futuro.
    Sarkindra hace 4 meses

  • Impresionante documento que nos habla de la libertad del ser humano. También incluiría en la sección de "gestos" a quienes han elaborado este trabajo. Gracias por hacerlo.
    carmendenerja hace 4 meses

  • Una pena que no conozca las trayectoria de Ernesto "Che" Guevara
    zipolite64 hace 4 meses

  • Impresionante documento de la humanidad, clarísimo en sus conceptos, excelente guión y dirección que nos mantiene en vilo durante 1 1/2 hs, que no es poca cosa.
    Lo que se evidencia además de la lucha de la humanidad, es la cantidad de elecciones posibles para emanciparnos de la esclavitud interna y económica impuesta.
    Magnífico, Imprescriptible, Original!!!!
    oski48v hace 4 meses

No hay comentarios:

Publicar un comentario