miércoles, 1 de abril de 2009

EL BLOG DE PAKO

El BLOG de uno de mis primos, al que auiero como a un hermano pequeño. Vive en Barcelona, ya es catalan de cultura y cariño, pero es vasco y andaluz y leones de origen, de raza, como diria su padre, mi tio Diego. Un abrazo Pako, se feliz. Seguimos. Me gusta tu BLOG.
Mikel

miércoles 1 de abril de 2009

3000 VISITAS A MI BLOG... CIELOS EMPECÉ EN SEPT.2008


Me animé un dia a escribir, comentar y disfruté haciendolo... es mágico compartir experiencias con vosotros, pronto mas de 3000 visitas que me animan a seguir.

Un blog no es nada... muchos si, debates, opiniones encontradas, relaciones, grandes dosis de vehemencia y sentido común unidos por la red... la blogsfera cada dia se me parece mas a un gran cerebro en el que cada cuenta de blog es una sólida neurona que está interconectada con las demás... creo que cada uno aporta todo lo malo y lo bueno que dá de sí.

Disfruto muchisimo leyendo un ratito cada día las novedades que nos brinda este mágico mundo..puedo ver donde vivís, con quien, como y sobre todo como pensais, me maravilla esto y léjos de apabullarme de información, voy picando poco a poco algo de vosotros, me encanta el latir de este cuerpo virtual que todos disfrutamos, unas veces aprendemos, otras nos sorprendemos de la vida de los otros, no sé cuanto tiempo podré mantenerlo pero os aseguro que mientras dure, lo haré.

Gracias por estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario