viernes, 3 de julio de 2009

COMENTARIOS: de tu BLOG...



De: Thomas
Fecha: Fri, 3 Jul 2009
Para: Mikel Orrantia Diez
Asunto: Comentarios

DE TU BLOG, DEL DE MUCHOS, DE LA SENSACION DE LIBERTAD, DEL MALIGNO, DE LA GRIPE....

Me he paseado por tu Blog hoy ,hasta ahora la verdad no lo había hecho,sólo veía como te adulabas a ti mismo, entre otras cosas.
He leído un precioso artículo de OREINA sobre una familia de patos. Lo he vivido como si allí estuviera presente.
Me he paseado por el escrito de IGNACIO, con su contundencia y su verdad, recomendable para entender el por qué la crisis genera mas paro en España que en cualquier otra región de Europa.
Hoy he sentido a través de tu blog esa sensación agradable, la de no sentirse solo, la de que hay muchisima gente pensando lo mismo,reflejada en la variedad y rigurosidad de muchos de los comentarios y artículos propuestos, de otras tantas invitaciones a la curiosidad, al pasatiempo, al saber, a la ciencia, en fin TAR que lo vas logrando con la ayuda de muchos como tu, como nosotros, planetarios, trabajadores intelectuales y manuales que desde lo mas recóndito de la historia nos llevamos defendiendo contra los de "siempre".
Viene a mi recuerdo esa constatación demostrada de que muchos de los nombres (apellidos y títulos) de los accionistas actuales del petroleo, de la industria farmaceutica y de la guerra, son los mismos que ya en la Edad Media figuraban como los dominadores de la humanidad europea.
Son capaces de cualquier abominación, el asesinato de Kennedy y la consecuente guerra exterminadora de Viet Nam, el adiestramento de fanáticos islamistas, el asesinato de su propio pueblo en las Torres gemelas y la consiguiente invasión de Irak, el control de sus finanzas y su petroleo con una nueva condición geostrátegica favorable.
La última, el virus de la gripe. ¿Dónde se ha visto una gripe en pleno mes de mayo en un país tropícal? protestan los científicos. ¿Quien la puso?
Dijeron que los cerdos, pero no precisaron cuales. Sin embargo los puercos jamás transmitieron gripe alguna al ser humano, sino al revés.El cerdo sólo actuó de pasante descerebrado. Asi que le cambiaron el nombre por pudor, dejo de ser una gripe de origen de cerdos para parecerse y mucho a otra igual, la 6-86 de Singapur, también A H1N1*,mutada de por si o ayudada a ello, !quien sabe¡ es decir una gripe común mas o menos agresiva o de poder mas o menos pandémico que está haciendo milagros en las finanzas de las industrias farmaceuticas con nombres y apellidos, muchos de ellos medievales. Para empezar ha dado salida a un fármaco el Tamiflú, fabricado en otros tiempos por millones, que parece tener cierta influencia en el aislamiento de los neurotransmisores.
Pero la Comunidad Científica, dividida entre la incredulidad, la sumisión a las farmacéuticas, el desconcierto y el miedo, sigue como siempre rizando el rizo al igual que los políticos.
Está claro que miles de millones de euros serán puestos a disposición por los gobiernos a los fabricantes de vacunas y remedios varios. Es diáfano que es dinero público sacado de todos y cada uno de los contribuyentes. Sigue mas clarísimo que lo público se supedita a lo privado y en la misma linea que los gobiernos son incapaces y no quieren poner remedio a todo esto.

Como dicen que decía el Señor Jesucristo, en su filosofía escatológica, Dios Padre perdonaba todos los pecados, excepto uno, el que se cometía contra el Espiritu Santo, es decir el engaño masivo contra la humanidad.
Desgraciadamente Dios no existe.
_________________________________

Mil gracias por tu tiempo, amistad y comentarios... ¡tu si que me adulas, Tomás! Y, no sabes como te lo agradezco: viene de perlas que a uno le acaricien el alma con palabra fraterna, critica y sincera de vez en cuando; más si cave, los amigos críticos y con opinión.
Un abrazo libertario. Salud.
Mikel
PS: lo edito en el BLOG de inmediato, espero que no te moleste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario