martes, 14 de julio de 2009

El 11-M: ¿¡Terror o 'golpe democratico' en USA...?!


Salud.

La verdad, amigos, es a veces escurridiza, simpre relativa, dependiente de nosotros mismos y se oculta en los entresijos de las desinformaciones de todo tipo. Es responsabilidad de cada cual buscarla y hacerse una saludable composición, personal y colectiva, de lo que sucede y planifican en contra de nuestra soberania y libertad.

Estas gentes, como las que han elaborado los informes adjuntos más abajo, de colectivos y nacionalidades diversas, vienen trabajando seriamente por aportar luz a tantas cosas que el sistema capitalista global de dominio trata de ocultar entre la maraña de información que nos llega hasta saturarnos las retinas y los sentidos incluido el común. Os invito a realizar un viaje más en búsqueda de lo que pudo haber, hay y hacen para mantenernos aherrojados y dóciles y ocupados en lo que a ellos, los que dirigen el cotarro global, les interesa.

No es. desde luego, un único comité fantasioso el que manda, no: hay intereses encontrados, puntos de vista dispares y enfrentados, intereses en suma distintos entre distintos grupos y agentes, eso es lo único que hace al sistema vulnerable...

Pero, ¿¡sabemos utilizarlo?! ¡¿tenemos como, conque y fuerza para ello?! ¿¡podemos adquirirla?! ¿¡es la democracia único sistema posible?! y, si los es, yo lo creo así, ¿que democracia? ¿¡la del capitalismo? o la del socialismo antiautoritario y confederal y pluralista...!!!???

Os dejo con el documento (los documentos, pues son varios) que no tiene desperdicios. ¡Buen trabajo el de los compañeros del CIAR, de Voltaire y de los otros colectivos que investigan y hacen luz en las tinieblas para mostrarnos los arboles del bosque en su diversidad variopinta!

Un abrazo convivial. Salud y Libertad! Osasuna eta askatasuna! Agur.

Mikel Orrantia Diez -Tar

______________

http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol250.htm

CIAR - 14 Julio 2009 – Boletín 250
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol250.htm

Contenido:
Conclusiones del trabajo “Descubrimiento de Termita en el polvo de la catástrofe del 9/11 en el World Trade Center.”

Conferencia de uno de sus autores Neils Harrit en el Ateneo de Madrid 21 de Julio.

Ciclo de las películas que no verás en la tele, programación de julio 2009 en Pequeño Cine Estudio

______________

Conclusiones del trabajo “Descubrimiento de Termita en el polvo de la catástrofe del 9/11 en el World Trade Center.”
Conferencia de uno de sus autores Neils Harrit en el Ateneo de Madrid 21 de Julio.

En el boletín nº 235 presentamos un resumen del artículo titulado “Active Thermitic Material Discovered in Dust from the 9/11 World Trade Center Catastrophe” es un estudio firmado por nueve científicos de Dinamarca, Australia y Estados Unidos que ha sido publicado en la revista “The Open Chemical Physics Journal” a continuación publicamos sus conclusiones:

CONCLUSIONES.

Traducción Iñigo García.

Hemos descubierto fragmentos rojos/grises distintivos y en cantidad significativa en polvo asociado a la destrucción del World Trade Center. Hemos utilizado el SEM/XEDS y otros métodos para caracterizar la estructura a pequeña escala y las características químicas de estos fragmentos, especialmente de su componente rojizo. El material rojo es muy interesante, y tiene las siguientes características:
  1. Está compuesto de aluminio, hierro, oxígeno, silicio y carbono. A veces se encuentran menores cantidades de elementos potencialmente reactivos como potasio, azufre, bario y cobre.
  2. Los elementos principales (Al, Fe, O, Si, C) se encuentran presentes en las partículas con un tamaño de decenas a centenas de nanómetros, y un mapeo XEDS detallado muestra una mezcla profunda.
  3. Con un tratamiento a base de un disolvente etil cetona, se observa cierta segregación de los componentes. El aluminio elemental se vuelve lo suficientemente concentrado como para ser identificable en el material pre-ignición.
  4. El óxido de hierro aparece en las facetas de granos de 100 nm de tamaño, mientras que el aluminio se detecta en las estructuras finas de tipo lámina. El reducido tamaño de las partículas de óxido de hierro hace que se pueda caracterizar el material como nano-termita o super-termita.
  5. El análisis muestra que el hierro y el oxígeno se encuentran presentes en una concentración consistente con Fe2O3. El material rojo en las cuatro muestras de polvo del WTC era similar en lo que respecta a esta característica. Se halló óxido de hierro en el material pre-ignición, pero no hierro elemental.
  6. De la presencia de aluminio elemental y óxido de hierro en el material rojo, concluimos que contiene los ingredientes de la termita.
  7. Según las mediciones utilizando DSC, el material se inflama y reacciona potentemente a una temperatura de aproximadamente 430 ˚C, de manera exotérmica estrecha, lo que resulta muy similar a las observaciones independientes de una muestra conocida de super-termita. La baja temperatura de ignición y la presencia de granos de óxido de hierro de menos de 120 nm indican que el material no es termita convencional (que tiene un punto de ignición superior a 900 ˚C) sino probablemente un tipo de super-termita.
  8. Tras inflamar varios de los fragmentos rojos/grises en un análisis DSC a 700 ˚C, observamos numerosas esferas y esferoides ricos en hierro en el residuo, lo que indica que se había producido una reacción a muy alta temperatura, ya que el producto rico en hierro claramente tuvo que derretirse para formar este tipo de estructuras. En varias esferas, verificamos la existencia de hierro elemental, ya que el contenido de hierro excedía significativamente el contenido de oxígeno. De todo ello concluimos que se había producido una reacción de reducción-oxidación a alta temperatura en las muestras calentadas, es decir, la reacción termita.
  9. Los esferoides producidos por las pruebas DSC y por el test de la llama tienen una característica XEDS (Al, Fe, O, Si, C) que es baja en carbono y aluminio en relación al material rojo original. Esta característica química es sorprendentemente parecida a la característica química de los esferoides producidos al inflamar una muestra de termita convencional, y también muy similar a las características de muchas de las micro-esferas halladas en el polvo del WTC.
  10. El contenido de carbono del material rojo indica la presencia de una sustancia orgánica. Ello sería de esperar en las formulaciones de super-termita, para ser capaces de producir altas presiones gaseosas al inflamarse y con ello hacer que sean explosivas. La naturaleza del material orgánico hallado en estas muestras merece ser investigado con más detalle en el futuro.

Queremos señalar que es probablemente también un material energético, debido a que la liberación de energía observada en algunos de los tests DSC excedía la energía teórica máxima de la reacción termita clásica.

En base a estas observaciones, concluimos que la capa roja de los fragmentos rojos/grises que descubrimos en el polvo del WTC es material termítico activo, sin reaccionar, que incorpora nanotecnología, y que es un material explosivo o pirotécnico altamente energético.

Boletín nº 235 Se descubren restos de explosivo supertermita en todas las muestras estudiadas del polvo producido por la destrucción de los tres edificios del World Trade Center. Alfredo Embid.

Enlace para este boletín: http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol235.htm
Puedes ver también todo el artículo (en inglés) en el siguiente enlace al texto completo en (pdf) 9’88 MB
Active Thermitic Material Discovered in Dust from the 9/11 World Trade Center Catastrophe
pp.7-31 (25)
Authors: Niels H. Harrit, Jeffrey Farrer, Steven E. Jones, Kevin R. Ryan, Frank M. Legge, Daniel Farnsworth, Gregg Roberts, James R. Gourley, Bradley R. Larsen
Department of Chemistry, University of Copenhagen
The Open Chemical Physics Journal
Volume 2/ 2009
ISSN: 1874-4125
doi: 10.2174/1874412500902010007
http://www.bentham-open.org/pages/content.php?TOCPJ/2009/00000002/00000001/7TOCPJ.SGM
Autores:
• Niels H. Harrit*, Department of Chemistry, University of Copenhagen, Denmark
• Jeffrey Farrer, Department of Physics and Astronomy, Brigham Young University, Provo, UT 84602, USA
• Steven E. Jones*, S&J Scientific Co., Provo, UT, 84606, USA
• Kevin R. Ryan, 9/11 Working Group of Bloomington, Bloomington, IN 47401, USA
• Frank M. Legge, Logical Systems Consulting, Perth, Western Australia
• Daniel Farnsworth, Department of Physics and Astronomy, Brigham Young University, Provo, UT 84602, USA
• Gregg Roberts, Architects & Engineers for 9/11 Truth, Berkeley, CA 94704, USA
• James R. Gourley, International Center for 9/11 Studies, Dallas, TX 75231, USA
• Bradley R. Larsen, S&J Scientific Co., Provo, UT, 84606, USA

Direccion y correspondencia con los autores señalados con asterisco (NH) Department of Chemistry, University of Copenhagen, Copenhagen, DK-2100, Denmark;
Tel: (+45)35321846; Fax: (+45)35320460; E-mail: harrit@nano.ku.dk,
(SEJ) at S&J Scientific Co., Provo, UT, 84606, USA; Tel: 801-735-5885;
E-mail: Hardevidence@gmail.com

Conferencia de Neils Harrit en el Ateneo de Madrid 21 de Julio.
• Fecha : Martes 21 de Julio 2009.
• Lugar: Ateneo de Madrid, Calle del Prado 21
• Hora: 19.30

LA SÉPTIMA TORRE

- el misterioso derrumbe de un edificio

Una presentación de Niels Harrit, Profesor asociado, Facultad de Ciencias, Universidad de Copenhague.
Para la mayoría de la gente, la imagen del World Trade Center (WTC) se limita a las famosas torres gemelas, que dominaron la línea del horizonte de Nueva York hasta el 11 de Septiembre del 2001, cuando se derrumbaron después de haber sido golpeadas por un avión comercial cada una. Sin embargo, el World Trade Center era un conjunto de siete edificios alrededor de una explanada. El más reciente de todos, el WTC7, era un enorme edificio de oficinas de 47 pisos que tenía 187 metros de altura. El área de la planta en plano era poco menor que un campo de fútbol.
El WTC7 no fue golpeado por ningún avión comercial. Pero aún así, se derrumbó siete horas después que las torres gemelas de una manera simétrica y con velocidad de caída libre. Fue el derrumbe más inesperado en la historia de la construcción moderna de edificios.
La charla resume las circunstancias sobre este evento ateniéndose a los hechos. Estos hechos son sostenidos en contra de la explicación oficial tal y como ha sido presentada en un informe del Instituto Nacional de Standards y Tecnología (NIST). De acuerdo a este informe, el WTC7 se derrumbó por causa del fuego, pero nunca antes –o desde entonces- en la historia se ha derrumbado un rascacielos con armazón de acero por culpa de un fuego.
En la segunda parte de la charla se propone que el derrumbe se produjo por una demolición controlada usando explosivos. Además, pruebas concretas que apuntan al uso de termita, un material altamente energético usado para cortar y soldar acero. Se presentan los descubrimientos más novedosos encontrados en el polvo.
La conferencia será seguida por un debate.
Fuente: http://investigar11s.blogspot.com/2009/07/conferencia-de-neils-harrit-en-ateneo.html

Anteriores boletines sobre el 11S:
Boletín 162: El complot gubernamental del 11S se desmorona 7 años después (primera parte):
• Algunos de los terroristas del 11S eran conocidos 3 años antes.
• Había advertencias de que los atentados se preparaban que fueron desestimadas.
• Obstrucción de investigaciones. Quiénes se beneficiaron inmediatamente de los atentados.
• La directriz presidencial que Bush no firmó. Estaban avisados.
• Maniobras de guerra simultáneas. Ajetreo en las torres antes del 11S.
• 11 de septiembre 2001 cronología. ¿Donde estaba Bin Laden?. La familia Bin Laden recibió protección
• Ese día el jefe de los Servicios secretos paquistaníes estaba allí y la multinacional Carlyle Group celebraba su conferencia internacional anual.
• Las fuerzas aéreas no intervinieron. Dónde estaban los responsables del gobierno.
• Regocijo, avisos y muertos israelíes. La demolición preparada de las 3 torres:
• Los testimonios. Las pruebas físicas: sísmicas, temperaturas, caída libre, pulverización, etc.
• Coincidencias en los puntos de impacto. Eliminación de las pruebas.
• El Pentágono no fue impactado por ningún avión. El avión derribado.
• Alfredo Embid.
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol162.htm

Boletín 163: - El complot gubernamental del 11S se desmorona 7 años después (segunda parte):
El fraude del informe elaborado por la comisión oficial y los informes de los expertos.
La opinión pública cuestiona cada vez más el informe oficial. Alfredo Embid.- 115 mentiras sobre los atentados del 11 septiembre. David Ray Griffin.
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol163.htm
Boletín 165: El complot gubernamental del 11S se desmorona 7 años después (tercera parte):¿Quién no fue? Numerosos expertos dudan de que Ben Laden fuese el organizador del 11-S.
Hay también numerosos expertos internacionales que cuestionan la versión oficial del 11S y sus consecuencias. Hay dudas sobre si Bin Laden está vivo. Dudas sobre los secuestradores. Las falsas pistas. Alfredo Embid.
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol165.htm

Boletín 166: El complot gubernamental del 11S se desmorona 6 años después (cuarta parte).
El movimiento por la verdad crece en USA. Los afectados cuestionan la teoría oficial del complot. La mayoría de los trabajadores de la zona 0 ya están enfermos. La disidencia también se da en altos cargos del gobierno.
Los verdaderos críticos de la versión oficial han sido violentamente atacados por los medios de comunicación de masas. El ataque a los críticos ha llegado más allá de las palabras. Contactos y documentación. Alfredo Embid.
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol166.htm

Boletín 177: Mas de 200 militares del ejército USA cuestionan la versión oficial del 11S y piden que se abra una nueva investigación. Alfredo Embid.
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol177.htm

Boletín 181: No existe evidencia convincente que conecte a Bin Laden con el 11 S. Ed Haas. XVI: Proyecto Censurado 2008.
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol181.htm

Boletin197: Manifestaciones en Europa por la verdad del 11-S: En España: http://www.investigar11s.org
Manifestación en Bruselas por la verdad del 11 de septiembre. United For Truth.
¿Por qué se derrumbaron realmente los edificios del WTC? Steven E. Jones Departamento de Física Brigham Young University.
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol197.htm

Boletín 198 1- Más refuerzos contra la teoría conspiratoria del 11S .Alfredo Embid.
Avance del movimiento por la verdad sobre el 11 de Septiembre. David Ray Griffin
Los diputados del NDP de Canadá ponen en tela de juicio a la administración Bush en los ataques del 11 de Septiembre. Red Voltaire

4- Atentados del 11 de Septiembre de 2001: el Parlamento japonés plantea las interrogantes de Thierry Meyssan,

Red Voltaire

La destitución no es suficiente. Condenar a todos los oficiales y aliados del gobierno que planearon y ejecutaron los ataques del 11-S. Gregory F. Fegel.
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol198.htm

Boletín 199- Rusia empieza a tirar de la manta respecto al fraude del 11 S. Alfredo Embid
  • Un programa de TV que ningún canal occidental se atrevería a difundir. Voltaire.
  • Científico e investigador estadounidense denuncia mentiras del 11/S. James Fetzer: «Tememos que Bush organice un atentado para beneficiar a McCain». Natalia Concina.
  • Los 15 puntos que refutan la versión oficial sobre los atentados del 11 de septiembre. James Fetzer
  • Arquitectos e Ingenieros por la verdad sobre el 11S: Carta de Richard Gage de Arquitectos e Ingenieros por la verdad sobre el 11S.
  • Declaraciones de algunos arquitectos e ingenieros. http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol199.htm

Boletín 200 Nuestras listas de distribución censuradas, con ocasión del 11S. Alfredo Embid
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol200.htm

Boletín 201 Los medios de comunicación franceses crucifican a los artistas que se atreven a cuestionar la versión oficial del 11 S y se convierten en motivo de burla. Alfredo Embid
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol201.htm

Boletín 205 Contenido:1- Conferencia de Arquitectos e Ingenieros por la verdad del 11/S. Viernes 7 de noviembre en Madrid
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol205.htm

Boletín 232 1- General Leonid Ivashov. 11 de septiembre: una provocación mundial.

El punto de vista de un general ruso que el 11 de septiembre de 2001 ocupaba el cargo de jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas rusas.

Al Qaeda no orquestó el atentado, sino la oligarquía financiera mundial que utiliza el “terrorismo” para acceder a los recursos de cualquier región del mundo.

2- Creación de una asociación de líderes políticos por la verdad acerca del 11-septiembre.
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol232.htm

Boletín 235 Se descubren restos de explosivo supertermita en todas las muestras estudiadas del polvo producido por la destrucción de los tres edificios del World Trade Center. Alfredo Embid.
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol235.htm

Boletín 240 David Ray Griffin: Un nuevo enfoque sobre el 11 de septiembre
El profesor David Ray Griffin ha dado en el Ateneo de Madrid una conferencia en el marco de su gira Europea.
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol240.htm

Boletín241 La Búsqueda de la Verdad sobre el 11 de Septiembre. Un Derecho Universal a Respetar. Jules Dufour.La administración Bush ha intimidado a los testigos durante las audiencias de la Comisión de Encuesta sobre el 11 de septiembre. Red Voltaire.
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol241.htm

Boletín 245 Alan Millar.41 antiguos responsables estadounidenses del anti-terrorismo y de los servicios de información ponen en cuestión la versión oficial del 11 de Septiembre
http://www.voltairenet.org/article160106.html
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol245.htm

Boletín 25 PROFESIONALES MÉDICOS POR LA VERDAD DEL 11S
Traducción: Fabio Gallego, Mercedes Pérez. Revisión y notas A. Embid.
http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/medicos11s.htm

Respecto al 11 de septiembre ver también boletines anteriores: nº 35, 38, 40, 42, 89, 90, 98, 105.

Ciclo de las películas que no verás en la tele:

Programación de julio 2009 en Pequeño Cine Estudio (C/Magallanes 1, metro Quevedo- Madrid):
  • 1 de julio - “Engaño Global"
  • 9 de julio - “Compilación de videos sobre el 11-M”
  • 15 de julio - “Obama Deception”
  • 22 de julio - "Fabled Enemies"
  • 29 de julio - "Agenda Oscura "
http://investigar11s.org/ciclo

Proyeccion de "The Obama Deception"
Subtitulado en Castellano
Es una imponente película que destruye completamente el mito de que Barack Obama está trabajando por los intereses de los americanos. El fenómeno Obama es una estafa cuidadosamente diseñada por la élite financiera de Wall Street y la Reserva Federal (que no es federal). Él ha sido enaltecido como el salvador, en un intento de engañar a los estadounidenses para aceptar los nuevos planes de la élite financiera. Hemos llegado a una coyuntura crítica en los planes del “Nuevo Orden Mundial”. No se trata de izquierda o derecha: Se trata de un Único Gobierno Mundial. Los bancos internacionales planean saquear a los habitantes de Estados Unidos.

- Lugar: Pequeño Cine Estudio (ver mapa)
- Ubicación: C/Magallanes 1, metro Quevedo- Madrid
- Hora: 20.30
- Seguida de una tertulia.
- Precio: 6,5 Euros por sesión

Por favor ayúdanos a difundir esta información, baja el cartel aquí y difúndelo o envía este e mail a tus amigos
www.investigar11s.org
_________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario