miércoles, 16 de junio de 2010

lokarri. Ayúdanos a alcanzar 10.000 adhesiones para un proceso de paz

Boletín de Lokarri - 16 de junio de 2010

Ayúdanos a alcanzar 10.000 adhesiones para un proceso de paz

La campaña de apoyo a la Declaración de Bruselas está cerca de recabar 10.000 adhesiones que abogan por un nuevo proceso de paz.

Ya son muchas las voces que se están haciendo escuchar para que atendiendo esta Declaración suscrita por 20 líderes internacionales ETA declare un alto el fuego permanente y verificable, debidamente respondido por el Gobierno.

Pero aún podemos hacer un pequeño esfuerzo por aumentar ese número de voces. Si todavía no lo has hecho, te animamos a dar tu adhesión a la Declaración y a difundir este mensaje.

Aprovechando esta ocasión te comunicamos que el impulsor de la Declaración, el facilitador en procesos de paz Brian Currin, ofrecerá hoy, miércoles 16 de junio, a las 18.30 horas en el Kursaal de San Sebastián, una conferencia dentro de la jornada “Nuevas perspectivas para la Paz en Euskadi” organizada por 
La Diputación Foral de Gipuzkoa. Más información en el teléfono 943 11 23 88 o en kabinetea@gipuzkoa.net

Nuevo cuestionario del Observatorio Social del Proceso de Paz
¿Crees que ETA declarará un alto el fuego en los próximos tres meses? Si declara un alto el fuego, ¿crees que el Gobierno responderá adecuadamente? Estas son algunas de las preguntas del nuevo cuestionario que ha publicado el Observatorio Social del Proceso de Paz impulsado por Lokarri y que te animamos a responder. Te llevará pocos minutos dar tu opinión sobre la paz y la convivencia.

Colabora con Lokarri

Estamos viviendo momentos claves y decisivos en los que se está consolidando esta inédita oportunidad para la paz abierta a través de la Declaración de Bruselas. En adelante, más que nunca, será necesaria la ayuda de todos y todas para poder gestionar esta nueva oportunidad adecuadamente a través de diferentes iniciativas.

Por eso, desde Lokarri te pedimos tu colaboración. Hazte socio o colaborador de Lokarri.

“Udari Lehiatea”, la obra solidaria de Néstor Basterretxea

Siempre comprometido con la paz, el artista Néstor Basterretxea vuelve a colaborar con Lokarri a través de su obra “Udari Leihatea”. Se trata de una edición limitada láminas serigrafiadas, numeradas y firmadas por el autor que ha cedido para poder venderlas y obtener medios con los que financiar parte de la actividad de Lokarri.

Estas obras solidarias ya están a la venta.

Si estás interesado/a, puedes llamar al 902 42 10 10 o escribir a info@lokarri.org

Suscríbete al blog de Lokarri Procesodepaz.org y recibirás todas las actualizaciones en tu email.

Sigue a Lokarri en Twitter y Facebook
Visita el blog de Paul Ríos, coordinador general de Lokarri

No hay comentarios:

Publicar un comentario