jueves, 30 de septiembre de 2010

Gracias por la información y mejores deseos de éxito.
Haremos lo que podamos para difundir la iniciativa.
Cordialmente.

Orkatz Orrantia y Mikel Orrantia
socios directores de icg2025, S.A. (Asesores de comunicación Corporativa y medioambiental - Bilbao 1982)


El 30/09/2010, a las 10:40, Ramón Román escribió:
Estimado Luís,
soy Ramón Román, técnico de comunicación en eco-union.org. Como en anteriores ediciones, nos ponemos en contacto con usted con motivo de la celebración del 3º Global Eco Forum (GEF10), encuentro internacional que busca la reflexión y la creación de redes y sinergias con el objetivo de generar ideas nuevas hacia una sociedad más sostenible y responsable, organizado por eco-union con la colaboración de entidades públicas y privadas y la participación de un comprometido grupo de expertos.

El GEF10 tendrá lugar los próximos días 28 y 29 de octubre de 2010 en Barcelona en el emblemático centro de cultura Espai Francesca Bonnemaison, en pleno corazón de Barcelona.

Agradeceríamos poder contar con APIA para cubrir o difundir este relevante evento que tras ser reconocido con el premio Acció21 de la Agenda local 21 de Barcelona en 2008 y consolidarse en 2009 como un espacio de innovación, diálogo y creatividad entre diferentes actores en torno a la responsabilidad y la ecoinnovación, vuelve a la agenda cultural y sostenible de Barcelona con un enfoque actual centrado en la (bio)diversidad y la (eco)transformación.

Agradecemos la difusión del evento.

Entre los ponentes confirmados hasta el momento destacan Joaquín Araujo, premio Nacional de Medio Ambiente, es uno de los fundadores del movimiento ecologista en España, Michael Kuhndt, director del Collaborating Centre on Sustainable Consumption and Production (SCP Centre) del UNEP/Wuppertal Institute, Manuel Marín, actual presidente de la Fundación Iberdrola, Teresa Ribera, secretaria de Estado de Cambio Climático del Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, Myriam Cohen, vicepresidenta de medio ambiente de Danone, Ferran Guallar, director del Instituto Jane Goodall España y Jordi Pigem, pensador y autor de publicaciones de interés social y filosófico, y otros aún pendientes de confirmación.


Les invitamos a consultar el preprograma en el siguiente enlace:
Consulta el pre-programa del GEF10 aquí.


Videos:

Testimonios | Global Eco Forum 2010
http://www.youtube.com/watch?v=rUPHbZikYvY

Workshop GEF10 | Centro Cívico Convent de Sant Agustí
http://www.youtube.com/watch?v=pHftTRjapm0

+ videos Canal youtube de eco-union

Creemos que el Global Eco Forum es un evento de gran interés para el público en general y eco-union quiere acercarlo al máximo de población posible. Para conseguirlo sabemos que es esencial estar bien coordinados con los medios de comunicación y por esta razón es un placer para nosotros invitarles una vez más a asistir al GEF10 como medio acreditado.

Para solicitar acreditación de prensa o para cualquier otra aclaración o duda, no dude en contactarme.

Muchas gracias por su interés.

Atentamente,

--
Ramón Román
eco-union
e-mail: ramon.roman@eco-union.org
Tlf.: (+34) 95 200 59 19

Web: www.eco-union.org - e-mail: info@eco-union.org
eco-union en Málaga - Avda. Juan Sebastián Elcano, 201, 29016 Málaga - Tlf.: (+34) 95 200 59 19
eco-union en Barcelona - C/Sant Pere més Alt, 25, 08003 Barcelona - Tlf.: (+34) 93 55 35 840 Fax: (+34) 93 319 16 80

Antes de imprimir este e-mail, piensa bien si es necesario hacerlo. Una tonelada de papel implica la tala de 15 árboles. Cuida el medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario