lunes, 6 de junio de 2011

ACAMPADASOL: Guerra de 4ª Genereación o 4GW - con posibilidades de cambio social en entredicho...?!



Mi visión es critica y precavida, como corresponde a unas cuantas décadas de observación, experiencia y análisis. No me interesa decir aqui lo que ya se dice masivamente en otros lugares mas concurridos. No tendremos futuro si no lo construimos nosotros mismos en libertad solidaria y en defensa de la igualdad y la diversidad. 


La democracia: una persona un voto, es una potentísima herramienta que debe ser utilizada tambien en las asambleas. Los coordinadores deben ser controlados y estar elegidos y ser posible cambiarlos por otros y deben estar estrictamente dedicados a exponer los acuerdos y ayudar a alcanzarlos con transparencia absoluta... 


Y vale mas ir mas despacio y llegar que reventarse a medio camino...


Lo que está sucediendo que convenimos en denominar 15-M es hermoso, unido a otras 'revoluciones' 'movilizaciones' populares pacificas en el este de Europa y en el Norte de Africa y otros lugares, puede llegar a ser mas importante que las movilizaciones antiglobalización o altermundistas de la década pasada... Pero tiene demasiados enemigos dentro y fuera; el primero de entre ellos la falta de experiencia y militancia politica previa al movimiento en quienes forman su columna vertebral (no hablo aqui de los posibles 'profesionales' e 'infiltrados'); lo cual es, a su vez, su fortaleza, por lo espontáneo, pasional y vigoroso de la actitud y la esperanza que subyace y moviliza... Deseo verlo salir adelante, y pongo en ello lo que modestamente está en mi mano, pero mi edad y experiencia me impide dejarme llevar por la emoción y las percepciones, y bien que lo siento... Hacedme ver (es un decir) que estoy equivocado, por favor... Ganar la batalla a los manipuladores y a los oportunistas, crear poner en pie un movimiento alternativo, democratico, plural, socialista y libertario. Dicho sea sin dogmatismos partidistas del pasado; como los que animamos nosotros, los mas viejos militantes de las diversas corrientes del socialismo, décadas atrás. Que nos muestre a los colonizados, politica, cultural y economicamente del mundo, que podemos tener un futuro mejor: humanista y libertario, y fraternal y convivial, y democratico, bajo el control de la inmensa mayoría.


Salud.
Mikel


MIÉRCOLES 25 DE MAYO DE 2011
Acampadasol no es lo que parece: es una GUERRA de ultima generación denominada: Guerra de 4ª Genereación o 4GW

Una vez más, la realidad sobrepasa la ficción. La acampada en Sol no es en absoluto una revuelta espontánea, es mucho más que una manipulación, es una guerra de última generación, una guerra psicológica denominada Guerra de 4ª Generación, cuyo fin es el control de las mentes de todo una población. Es una Guerra contra el pueblo español.

Después de leer el artículo de Manuel Freytas, publicado por mi querido Cazadebunkers, tengo la confirmación de mi temor: esto no es en absoluto una revuelta espontánea sino una guerra de ultimísima generación cuyo fin es el control y aniquilamiento del enemigo, en este caso el pueblo español. Creo que esto debe saberse.

El artículo de Manuel Freytas me ha puesto los pelos de punta. Os resumo las ideas principales, podréis leer el texto íntegramente a continuación.

"Como en la guerra militar, un plan de guerra psicológica está destinado a: aniquilar, controlar o asimilar al enemigo. El fin: el control y dominio de las sociedades y países, sin recurrir a la utilización de la guerra militar. El objetivo ya no apunta a la destrucción de elementos materiales (bases militares, soldados, infraestructuras civiles, etc), sino al control del cerebro humano.

Los fines de la Guerra Psicológica son los mismos que se utilizan con la guerra militar: dividir, atomizar, controlar al individuo-masa de las sociedades. independientes (el AP).

El bombardeo militar es sustituido por el bombardeo mediático: Las consignas y las imágenes sustituyen a las bombas, misiles y proyectiles del campo militar.

Las bases de planificación militar son sustituidas por pequeños centros de comando y planificación clandestinos, desde donde se diseñan las modernas operaciones tácticas y estratégicas.

La realidad es sustituida por la percepción de la realidad a través del mensaje mediático-periodístico convertido en consignas, eslóganes y títulos, antes que en pensamiento reflexivo totalizado.

Manipular, controlar, y convertir a este individuo-masa en potencia social direccionada con fines de control y dominio político-social es el objetivo estratégico clave de la Guerra Psicológica de última generación.

En resumen, la Guerra de Cuarta Generación está detrás de lo que ingenuamente se conoce como “protestas populares espontáneas” que las grandes cadenas mediáticas imperiales instalan como una verdad aceptada a escala global.

leer más en (artículo de Manuel Freytas): http://cazadebunkers.wordpress.com/2011/05/24/manuel-freytas-denuncia-la-manipulacion-del-movimiento-15m-por-parte-del-poder/

PUBLICADO POR NO MORIR IDIOTA EN 00:16 7 COMENTARIOS
ETIQUETAS: 4GW, CONTROL DE LAS MENTES, GUERRA DE CUARTA GENERACIÓN, GUERRA PSICOLÓGICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario