lunes, 6 de junio de 2011

¿Que es el dinero?: EL DINERO ES DEUDA, y sirve al poder de dominio para controlar el mundo y a sus habitantes, todos nosotros.

Salud. acabo de estar leyendo un buen rato analisis y comentarios sobre los movimientos asamblearios dichos 15-M. Opinare sobre ello. En un Blog valiente, inteligente y critico que recomiendo visitar y entretenerse en el (http://nomoriridiota.blogspot.com/2010/10/el-mundo-esta-despertando.html), he leido lo que sigue y comparto:


En lo relativo al dinero:
- El grupo  Bilderberg, también llamado los Amos del Mundo por Jean Ziegler y otros importantes sociólogos,  maneja la economía mundial y ha metódicamente provocado  la crisis con el fin de crear caos, pobreza y sumisión de las clases medias, que somos el principal peligro, porque pensamos, nos comunicamos y nos organizamos.

- la Reserva Federal ni es reserva ni es federal, es una institución privada  que maneja las finanzas estadounidenses y, por ende, planetarias. En 1913 con el consentimiento del Presidente Wodrow WILSON, retiraron el respaldo oro al dollar, lo que permitió crear moneda "out of thin air", de la nada. Provocaron una híper inflación y, cuando el mercado estaba a rebosar, recogieron velas provocando el crack del 29. Un mecanismo semejante al de 2008. 

Si todavía no sabes lo que es el dinero, es indispensable ver el magnífico trabajo del canadiense Paul Grignon: http://www.youtube.com/watch?v=tsfgza5Egyw&feature=related




Subido por DiarioUniversitarioo el 16/04/2009

EL DINERO ES DEUDA - EN ESPAÑOL

Este documental está patrocinado por http://www.diariouniversitario.com/

Si quieres ver muchos más documentales, así como enterarte de todas las noticias del momento:
http://www.diariouniversitario.com/

Categoría: Cine y animación
Etiquetas: ZEITGEIST NUEVO ORDEN MUNDIAL ADDENDUM CONSPIRACION ILLUMINATI MASONES CRISIS BANCOS ESTAFA DOCUMENTAL MUNDO RESERVA FEDERAL BANCO CENTRAL EUROPEO CREACION DEL DINERO DIARIOUNIVERSITARIO.COM TERRORISMO DE ESTADO
Licencia: Licencia de YouTube estándar

No hay comentarios:

Publicar un comentario