viernes, 23 de diciembre de 2011

Zorionak! ¡Felicidades! Con nuestros mejores deseos


Desde mi ventana en el despacho de Forua, Urdaibai.
Llegó el invierno, justo en su día, mas o menos.
Espero que sea un duro invierno para que traiga
una hermosa primavera con el apunte sólido
de salida de la crisis para todos nosotros.
Zorionak! ¡Felicidades! 
Con nuestros mejores deseos para ti y los tuyos; frente a estos tiempos duros que pasamos y los que vienen...

ORRANTIA. Asesores de Comunicación (icg2025, S.A.)
Orkatz  &  Mikel
Salud y Fraternidad
Frutos del otoño y del invierno ¿que nos drá la primavera y el verano?
Te deseo lo mejor. y que yo lo comparta 
Si, diciembre es un mes que me encanta. A venido sucediendo a medida que me adentraba en la edad adulta; casi sin darme cuenta. Facilita una disposición a la convivialidad, al menos en los entornos en los que yo me muevo. Ello aporta un puñado de felicidad, calor de mano fraterna al corazón dolorido por el camino de la vida cotidiano; mas, en tiempos de inquietud y crisis como los que nos azotan el velamen de la nave... 
Desde la ermita de Atxerre, en la pmargen derecha de la Ría de Urdaibai.
Mundaka y Bermeo al fondo, con el Kantabriko en calma
Por ello, estimado lector, te hacemos llegar nuestros saludos bien fraternos. Salidos de la intención de aquellos a los que, como a los de esta casa ORRANTIA, no les importa si son ustedes creyentes o no, en dioses, religiones o ideologías, pero aprecian que sepan distinguir y compartir con las personas que les rodean, y aquellas que llevan mas próximas en su corazón, respeto y dignidad. Y, al calor propicio de la Navidad y del festivo mes de diciembre, bien complacientes, compartan con nosotros los mejores deseos de paz y prosperidad y dignidad para todos los seres humanos, y un fuerte abrazo para los mas próximos. Vaya pues con nuestros mejores deseos y nuestras mejores intenciones este saludo.

Y, permítenos compartir contigo unas máximas seleccionadas al efecto, de entre tantas posibles: 
Refrescantes limones de mi jardín con los que preparo
un bebedizo con tonica y ginebra y brindo contigo,
lector, por unas fiestas y un año nuevo mejor que el pasado
"Afortunado es el hombre que tiene tiempo para esperar", Pedro Calderón de la Barca. "Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir y alguien a quien querer", Anónimo. "Dos cosas contribuyen a avanzar: Ir más deprisa que los demás o ir por el buen camino", René Descals. Elige, pues, el buen camino y se feliz, y con los tuyos, y recuerda que "El hombre más feliz es el que hace la felicidad del mayor número de sus semejantes", según el ilustrado y escritor francés enciclopedista Denis Diderot (1713-1784).





...y como me he puesto algo tierno y melancólico en plan navidad feliz, con lo que cae!, allá va un villancico de 'ordago' a la mayor; que lo disfrutes:

Mikel-Tar

No hay comentarios:

Publicar un comentario