lunes, 26 de julio de 2010

Primer bautizo civil en Euskadi

¡BUENO, YA ERA HORA, TAMBIEN, VERDAD?!

TODO COMIENZA POR EL INICIO, UN PASO Y SE ECHA A ANDAR... UNA HUMANIDAD LIBRE DE RELIGIONES, INCLUIDAS LAS IDEOLOGIAS QUE SE NIEGAN A PONER EN DUDA LOS ANDAMIAJES DEL PODER DE DOMINIO... AYER FUE EL MATRIMONIO, HOY EL BAUTIZO, EL ENTIERRO... CADA VEZ MAS PARCELAS DE LA VIDA CIVIL SE SEPARAN DEL CONTROL DE IGLESIAS Y RELIGIONES PARA IR A LAS MANOS DE LAS BUENAS GENTES QUE SOMOS LOS CIUDADANOS CUANDO NOS PONEMOS A ELLO.

Yo llevo ejerciendo de APOSTATA desde por lo menos (oficialmente) 1976, Bruselas, Embajada de España, obtención de pasaporte regreso al país... ¡exigencias del guión legal satisfechas, por una vez, con sumo placer!. Pero mi deseo de que conste oficialmente en la Iglesia y en el Estado, no se cumple ¡ya no le excomulgan a uno ni queriendo!

 POR MI PARTE CELEBRO LA RESPONSABILIDAD DE DIRIGIR LA PROPIA VIDA EN LIBERTAD Y SOLIDARIDAD AL MARGEN DE CAPILLAS Y ESTRUCTURAS VARIAS, Y TE LO CUENTO POR QUE TE APRECIO Y RESPETO.
UN ABRAZO.
MIKEL

(Las 'mayusculas' no son peyorativas, se ha jodido la luz del teclado que las marca y me traen de cabeza, cuando las he visto ya no tengo ganas de volverlas a 'reducir' a su devido tamaño, así que , por favor, no las tomes como un grito o un imperativo pasional, no lo son, son unicamente fruto del error, como tantas cosas de entre las que damos cotidianamente por ciertas...)

Primer bautizo civil en Euskadi. europapress.es


... protagonizó hoy el primer bautizo civil celebrado en Euskadi en una ... 24/ 07 - Griñán: "Mi agenda es pública y notoria" · 24/07 - Resignados a pagar ...

HAY UN VIDEO con el Padrino vestido del Athletic, CLICANDO LA WEB ORIGINAL DE LA NOTICIA:

Primer bautizo civil en Euskadi

Iria, un bebé de cinco meses, protagonizó hoy el primer bautizo civil celebrado en Euskadi en una ceremonia que tuvo lugar en el Ayuntamiento de Muskiz (Vizcaya) y en la que los padres aprovecharon también para casarse civilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario